martes, 6 de agosto de 2013

ME COMERÍA UN NIÑO (canción)

Quisiera agradecer a Sylviane y Dorothee, autoras del cuentos "Me comería un niño", su amabilidad y colaboración con este proyecto. Espero que os guste la canción que he compuesto de vuestra sugerente y divertida obra. Saludos.




LETRA DE LA CACIÓN

Aquiles el cocodrilo
No quiere comer
Y sus padres no están tranquilos
Porque saben que así no va a crecer

YO QUIERO COMERME UN NIÑO
UN NIÑO QUIERO COMER
PERO COMO ESTOY TAN FLACUCHO
CON LAS GANAS ME QUEDARÉ

Para descargar la ficha de la canción, pinche aquí:

Me comería un niño

2 comentarios:

  1. Muchas gracias David, me encanta este cuento y la canción preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta este cuento Nati, la verdad es que es muy divertido. Gracias por tus palabras. Un saludo

      Eliminar