miércoles, 17 de octubre de 2012

OREJAS DE MARIPOSA (canción)

Un cuento maravilloso, merece una bonita canción. Quisiera agradecer a Luisa Aguilar, me haya permitido compartirla con todos vosotros, Espero que os guste tanto como a mi. Un saludo



LETRA DE LA CANCIÓN

 Mara es una niña
A la que llaman orejotas
Y ella les responde
Cuando le dicen esas cosas
Que son orejas de mariposa

Y QUE MAS DA, Y QUE MÁS DA,
CUANDO TE QUIERES,
LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS.

Para descargar la ficha de la canción, pinche aquí.

Orejas de mariposa

13 comentarios:

  1. Hola Davis, soy Mari Carmen una alumna del Luis Hernández, estuve de prácticas con Loli aunque mi especialidad era infantil no se si lo recuerdas.

    Me encanta tu blog! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari Carmen, claro que me acuerdo. Espero que todo te vaya muy bien. Me alegro que te guste el blog y puedan servirte mis canciones. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola David, de nuevo mi enhorabuena, me ha hecho mucha ilusión que Mara ya tiene su canción y además ¡Me encanta!
    Un abrazo y felicidades por tu blog y tu talento!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus palabras Luisa, que me animan a seguir componiendo.
    Me alegra enormemente que te haya gustado.
    Espero que pronto podamos tener en nuestras manos otro cuento tan bonito como Orejas de Mariposa, y pueda ofrecerte mis melodías. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. David, tengo un blog ahora que ya doy docente, aunque como estudiante tuve que hacer muchos!.

    Te lo dejo por si quieres seguirme: http://lailusiondesermaestradeinfantil.blogspot.com.es/

    Por otro lado preguntarte si puedo utilizar tus canciones para mi blog, para el apartado "literatura infantil" siempre nombrándote claro está!.

    Veo que te encanta la literatura infantil!! a mí también. Desde que la descubrí en la carrera odio los libros informativos de los chinos! jejeje

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mari Carmen. Claro que sí, puedes utilizar todas las canciones que quieras, para tu blog.

    Lo voy a agregar en mi sección de blog de recursos y así puedo ver lo que vas publicando. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias David. Por cierto, en mi blog en el apartado recursos, hay un libro se llama la cocina de dibujos, no se si lo tienes en clase, pero es super divertido!!
    por si te interesa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mari. Lo estuve mirando ayer, y me pareció muy interesante. Me lo apunto. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola David, ¡Felicidades!, por la canción que le has dedicado a Mara, es fantástica. Soy estudiante de Educación Infantil, el primer día que trajo mi profesor de Literatura "Orejas de mariposa", me impacto tanto que es mi favorito. También pedirte, si me das permiso para utilizar alguna cosa de tu blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola David, ¡Felicidades!, por la canción que le has dedicado a Mara, es fantástica. Soy estudiante de Educación Infantil, el primer día que trajo mi profesor de Literatura "Orejas de mariposa", me impacto tanto que es mi favorito. También pedirte, si me das permiso para utilizar alguna cosa de tu blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. hola david lo primero enhorabuena por tu trabajo es realmente bueno e inspirador de verdad. esta cancion me encanta y enhorabuena tambien a luis aguilar... te cuento...he compuesto unos arreglos musicales para este tema y me gustaria que los escucharas y me dieras tu opinion...soy eduardo musicoterapeuta de toledo, me gustaria ponerme en contacto contigo. estoy intentandolo pero me es imposible dar contigo. me puedes pasar un mail para comentarte una cosilla? mi correo es eduardomusic25@hotmail.com. mil gracias

    ResponderEliminar