domingo, 14 de julio de 2013

EL REGALO (canción)

Me gustaría agradecer a Gabriela Keselman, autora de "El regalo, que me permita compartir con todos vosotros la canción que he compuesto de su cuento. ¡Espero que os guste!.



LETRA DE LA CANCIÓN

El señor y la señora Buenos Padres
Se han sentado en el sillón de pensar
Pronto será el cumpleaños de Miguelito
Y no saben que le van a regalar

YO QUIERO ALGO GRANDE
SUAVE Y CALENTITO
YO QUIERO ALGO FUERTE
DULCE Y QUE DURE UN RATITO
QUE ME HAGA VOLAR
QUE ME HAGA REIR
SE MUEVA DE UN LADO A OTRO
Y SEA SOLO PARA MI

Para descargar la ficha de la canción, piche aquí

2 comentarios:

  1. Me ha encantado la canción , muchas gracias por proporcionarnos recursos para trabajar con estos maravillosos libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Ana. Muchas gracias a ti por la vistita y tus comentarios.

      Eliminar