miércoles, 30 de enero de 2013

PAPA POR FAVOR CONSÍGUEME LA LUNA (canción)

En primer lugar me gustaría agradecer a la Editorial Kokinos que me permita subir esta canción para compartirla con todos vosotros. Por otro lado me gustaría decir que para la grabación de la canción, tal y como os comenté anteriormente, hemos contado con la colaboración de Raúl García, excelente cantante y mejor persona, al que desde aquí le doy las gracias de nuevo por cedernos su voz y su talento. Un abrazo.





LETRA DE LA CANCIÓN

PAPA POR FAVOR CONSIGUEME LA LUNA
PAPA POR FAVOR PARA JUGAR LOS DOS

Coge una escalera larga, muy larga, muy larga
Y se sube a una montaña muy alta, muy alta
Peldaño a peldaño, si hacerse daño
Va subiendo hasta lo alto para poderla coger

PAPA POR FAVOR CONSIGUEME LA LUNA
PAPA POR FAVOR PARA JUGAR LOS DOS

Pero la luna es muy grande, muy grande, muy grande
Y no hay nadie que la guarde, la guarde, la guarde
 se queda esperando, que vaya menguando
ya por fin puede cogerla , y comienza a bajar

PAPA POR FAVOR CONSIGUEME LA LUNA
PAPA POR FAVOR PARA JUGAR LOS DOS

Para descargar la ficha de la canción, pinche aquí:

13 comentarios:

  1. ¡Preciosa! como siempre me encantan los cuentos encantados. Te dejo un regalito en mi blog http://activipeques.blogspot.com.es/. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Y a mi que nos visites. Muchísimas gracias Rosa.

    ResponderEliminar
  3. HOla! me encanta la canción, me viene genial porque como doy animación a la lectura que trabajaré el cuento A qué sabe la luna, y también doy música puedo enseñar esta canción o la que has colgado del cuento! o las dossss!! gracias, beset
    Estás invitado a conocer mi blog de emociones
    http://silvina-porelcaminodelasemociones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Monica,me alegro que te guste. Sin duda visitaré tu blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Os he dejado un regalito. Vuestro esfuerzo y creatividad lo merece

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Teresa por acordarte de Cuentos Encantados.

    ResponderEliminar
  7. Hola Davinfa, me encanta todas las entradas que realizas. Ya te sigo desde hace tiempo pero venía a decirte que te enlazo en mi blog en el apartado de lectura. Muchas gracias por todas las canciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti por visitarlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti por visitarlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Davinfa, me encanta tu blog, acabo de encontrarlo, buscando sobre los cuentos, y me parece muy interesante, así es que, si te parece bien, lo enlazo en mi blog, y lo utilizaré en mi práctica inclusiva. Gracias.
    Saludos desde
    http://inclusionenelauladiaria.blogspot.com.es/
    En el que te invito a participar y escribir tus comentarios.

    ResponderEliminar
  11. Me parece estupendo que nos enlaces. Muchas gracias, Alicia. Por cierto tienes un blog bastante chulo, así que sin duda os visitaré, pues seguro que me resulta útil. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Te dejo un regalito muy merecido en mi blog enclaseconrosa.blogspot.com, Rosa

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Rosa. Lo recibo con mucha ilusion.

    ResponderEliminar