martes, 30 de octubre de 2012

LA CASA DE LA MOSCA FOSCA (canción)

En primer lugar, quisiera agradecer a Sergio Mora, me haya permitido subir la canción que he compuesto para este cuento. Sobre la canción, me gustaría destacar que es algo más larga de lo habitual, ya que se va repitendo la estrofa y el estribillo con cada uno de los personajes del cuento, pero gracias a esa repetición, la aprenden muy facilmente. ¡Espero que os guste!



LETRA DE LA CANCIÓN (Autor:David Vega)

Yo soy la Mosca Fosca
Y doy vueltas sin parar
Como estoy ya muy cansada
Una casa me voy a fabricar

CELEBRO UNA FIESTA
PARA INAGURAR
MI NUEVO HOGAR
PARA MIS INVITADOS
VOY A PREPARAR
ALGO QUE MERENDAR

Soy el Escarabajo Carcajo
Vaya fiesta puedo pasar
Qué bien huele esa tarta
Vamos a merendar
(Murciélago Pielago, Sapo Castrapo, Lechuza Trapuza, Raposa Chisposa, Lobo Rebobo, Oso Chispero)

CELEBRO UNA FIESTA
PARA INAGURAR
MI NUEVO HOGAR
NO SE QUEDE EN LA PUERTA
PUEDE USTED PASAR
ES EL PRIMERO EN LLEGAR


(Segundo, Tercero, Cuarta, Quinta, Sexto)

Para descargar la ficha de la canción, pinche aquí

La casa de la Mosca Fosca

3 comentarios: